martes, 31 de enero de 2017

¿QUIÉN SOY YO?

Hola a tod@s!

Soy Jule Olaizola y estoy estudiando segundo de Educación Infantil en San Sebastian. En este blog iré posteando sobre Las TIC en la Educación Infantil. La asignatura estará dividida en dos partes; en las clases teóricas trabajaremos con Nere Amenabar, y en las practicas con Jose Miguel.

Me gustaría reflejar aquí lo aprendido y lo trabajado para que todos los lectores podais entender mejor la tecnología y la importancia que tiene en nuestras vidas. Pienso que hoy en día nuestro trabajo depende mucho de las tecnologías y lo he podido sentir en las practicas vividas hace unos meses.

Nuestro día a día transcurre cada vez mas ligado a las tecnologías, pero es probable que no los sepamos utilizar bien, es decir, ¿sabemos cuando dejar de usarlas?, ¿que podemos ver y que no? Pienso que deberíamos trabajar más en esos aspectos y espero que esta asignatura me sirva para resolver mis dudas. Mi objetivo se basa en aprender a aprender, a investigar, pensar y reflexionar.

Espero que os guste mi blog y que disfrutéis leyéndolo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario